El último duelo

PORTADA LIBROYA A LA VENTA EN AMAZON, EN FORMATO DIGITAL YA EN LIBRERÍAS

Todo el mundo está condenado a la interacción con los demás. Por extraño que nos parezca, la vida está llena de parejas imposibles. Muchas de ellas se dan cita en “El último duelo”, una colección de relatos cargados de personajes bien construidos, que recorren las calles de la crisis, que cargan para siempre con sus remordimientos, que no logran vencer sus complejos, que sufren por amor, que le temen a la muerte. En definitiva, una colección de personajes que están vivos, muy vivos.

Boda Emilio y Laura 02Jesús Valbuena Blanco (Madrid, 1980) es periodista. Desde hace 15 años ha venido trabajando en radio, prensa escrita, agencias y gabinetes, pero siempre ligado a la información local de su ciudad, Aranjuez. Es este tipo de información la que se revela como la más cercana, la que sigue pegada a la calle y la que permite encontrarse con algunos de los personajes que se encuentran en este libro de relatos, la primera aventura literaria del autor.

 

 

 

EL ÚLTIMO DUELO en Prensa:

Las “Historias mínimas” de Jesús Vabuena – Más

¿Cuentos, relatos, retratos, viñetas, aguafuertes…? Resulta difícil etiquetar los textos de “El último duelo”. Algunos de ellos (particularmente el que da título al libro) pueden “verse” incluso, como un guión cinematográfico. Las imágenes de Valbuena son poderosas, contundentes, tanto como lo son los escasos, reveladores diálogos. Imágenes y palabras al servicio de pequeños grandes personajes. (Ricardo Lorenzo) Leer más…

 

Anuncios

Un pensamiento en “El último duelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s