EL FOLIO EN BLANCO

Uf, otra vez el folio en blanco. ¿De qué escribo? ¿Qué quiero contar? Joder, si la otra noche pensé en algo, pero como no lo apunto nunca. ¡Que sequía, Dios! Espera, que no sé si he sacado la cena del congelador. Pues no, no la he sacado. Pues a ver qué coño ceno esta noche. Había una historia muy buena, ah sí, aquella del hijo que no sabe dónde está su madre y descubre que la mató su padre, que resulta ser un asesino en serie. Venga, voy con esta. A ver cómo lo empiezo. Anda, un mensaje de Facebook. Qué bueno el comentario. Le contesto y sigo. A ver, a ver esa foto… Qué buena. Sale guapa Raquel, ¿eh? Sí señor, muy guapa. Venga, vamos con el relato, que no me centro. Esta idea me gusta, las pesadillas del hijo coinciden con los polvos del padre y sus amantes. Es buena, la desarrollo. Lo del hilo de sangre me ha gustado, pero le falta tensión. Joder, ese póster tiene más años que la tos. A ver si lo cambio. Yo tenía uno muy chulo, con la fuente de Baco… ¿Dónde coño lo guardé? A ver si pongo orden en el despacho, que al final no encuentro nada cuando lo necesito… Venga, ahora el chaval descubre la habitación del padre. Menudo hortera, ¿eh? Nunca pensé que algo así pudiera existir. Jajajajajaja. Esto de escribir mola, ¿eh? Y a ver si lo limpio, que los libros tienen más polvo… dentro de nada no veo ni el título en los lomos… ¡Vaya tela! Me parece importante la figura del perro. Puede ser un buen apoyo a la historia. ¡Venga! ¡A ver dónde le meto! ¿Qué se cuece por Twitter? Joder, cómo se aburre la peña. Mira ése, las tonterías que escribe. ¡Venga! Que el que tiene que escribir eres tú, que tienes que presentar un relato y al final no te centras y presentas cualquier cosa… Vamos a ver, por dónde iba. ¡Ah, sí! ¡El perro! ¡Joder! ¡Pobre chucho! ¡Cómo me lo cargo al final! Si es que se nota un huevo que no me gustan los perros. Al final va a ser verdad eso que dice David de que la experiencia vital acaba impregnando los relatos. ¡Hale! ¡Menos filosofía y a escribir! A ver si consigo darle algo de tensión, que va al cementerio como el que va al parque de atracciones. ¡Joder! ¡Menuda mierda lo de la reja que se cierra! ¿Algún tópico más? ¿La luna que colgada con hilos de bruma? ¡Vete por ahí! Ah, yo tenía que enviar un mensaje a Soraya. ¡El tiempo que llevo sin verla! A ver si viene este fin de semana y nos tomamos unas copas… ¿Y Leticia? Joder, abandonada la tengo, también tengo que llamarla. El cuchillo manchado de sangre es una buena pista… ¡Sí! ¡Me gusta! A ver si organizamos una cenita para mi cumpleaños y nos reunimos todos. Puede estar bien. ¡Qué frío queda que deje al perro ahí tirado, como si tal cosa! No sé si será bueno o malo, creo que define un poco la personalidad del tipo. A ver qué opinan mañana los compañeros en clase. Pues sí, podíamos ir a cenar al Almíbar. Buena calidad precio. Venga, la organizo. Mando un mail y a ver si van contestando para reservar. Lo de que el padre y el hijo vuelvan abrazados, como que no. Pero no me quedan tiempo ni ganas de seguir escribiendo, que empieza el partido del Madrid. Así me salen los relatos, verás David mañana. ¿Qué tal os viene cenar este sábado?

Responder

